Debido a la naturaleza compacta de las pesas rusas y la característica única del mango, este equipo permite una amplia gama de ejercicios con pesas rusas.
Puede obtener una fantástica rutina de ejercicios para todo el cuerpo ejercitando cada grupo muscular.
Un beneficio importante de los entrenamientos con pesas rusas es que estos ejercicios requieren que involucres tu núcleo para mantener la forma adecuada a lo largo de los movimientos.
La fuerza central por sí sola ofrece beneficios que lo afectarán por el resto de su vida.
Con las caídas son una de las principales causas de muerte en las personas mayores, es esencial mantener fuerte su núcleo y desafiar su estabilidad en sus rutinas de ejercicios para que pueda mantener el equilibrio a medida que envejece.
Debido a los movimientos dinámicos que puede hacer mientras sostiene la pesa rusa, puede obtener una entrenamiento aeróbico mientras construyes fuerza también.
Este es un beneficio razonablemente exclusivo de las pesas rusas y por qué tanta gente ama este equipo.
Prueba un sencillo entrenamiento con pesas rusas para principiantes como el swing con pesas rusas, controla tu ritmo cardíaco y siéntete en esa zona aeróbica.
Debido a los beneficios aeróbicos, los beneficios de fuerza y el potencial de entrenamiento de todo el cuerpo, puede realizar un entrenamiento de voladura de calorías en solo unos minutos con un entrenamiento con pesas rusas bien planificado.
En 10 minutos, sentirá que su ritmo cardíaco aumenta, sudará y las pesas rusas son el equipo de entrenamiento perfecto para cuando tiene poco tiempo.
Algunas investigaciones sugieren que solo 20 minutos de un intenso entrenamiento con pesas rusas puede quemar 400 calorías para algunos participantes.
Por lo tanto, si tiene poco tiempo y necesita quemar calorías ferozmente, revisar las rutinas de entrenamiento con pesas rusas puede ser el boleto.
Con movimientos como el columpio con pesas rusas, los molinos de viento y varios otros ejercicios con pesas rusas, seguramente mejorará su rango de movimiento e incluso trabajará en la estabilidad.
El Kettlebell requiere que gire las caderas, realice movimientos explosivos e involucre múltiples grupos de músculos a la vez, lo que lo convierte en una potencia para un rango de movimiento mejorado.
La naturaleza compacta de la pesa rusa permite trabajar en movimientos funcionales.
Los movimientos funcionales son literalmente los movimientos que te ayudan a funcionar en tu vida diaria.
Ejercicios como sentadillas (sentado y de pie), estocadas (caminar y equilibrio), columpios (levantar y equilibrar), prensas de brazos (fuerza de brazos y pecho), giros (fuerza de la espalda y rango de movimiento) y más.
Todos los movimientos que puedes utilizar en tu día a día.
Al trabajar en movimientos funcionales, fortalecerá los músculos que necesita para el equilibrio y la fuerza a medida que envejece.