Un sistema modular es un sistema constructivo industrializado que se compone e integra por varios subsistemas o componentes autónomos que, ensamblados de forma precisa en un entorno controlado, conforman la unidad arquitectónica final.
Nuestro sistema modular se articula en torno a cuatro componentes o subsistemas, diseñados para ensamblarse cada uno de ellos de manera funcional y estructural.
Este enfoque permite una estandarización y escalabilidad que reduce los plazos, optimiza los costes del proyecto y garantiza un alto control de calidad, todo ello bajo un modelo productivo y de fabricación inspirado en los procesos de la industria automovilística.
La integración industrializada de instalaciones
Cada componente del sistema modular incorpora internamente todas las instalaciones y conexiones requeridas en el proyecto: electricidad, climatización, iluminación, fontanería o videovigilancia, eliminando la necesidad de realizar estos trabajos en obra, reduciendo así significativamente los tiempos de ejecución, los costes indirectos y los errores de coordinación entre oficios.
Además, al tratarse de un proceso industrializado, se garantiza una mayor precisión en la ejecución, una alta calidad y una fácil supervisión técnica, lo que facilita tanto la puesta en uso como el mantenimiento futuro.
Somos tu aliado técnico para construir con fiabilidad, eficiencia y visión industrial.
3D MODULAR, ESPACIOS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES
Soluciones modulares rápidas, sostenibles y personalizadas.