Por otro lado, el reciclaje constituye una fuente de ahorro en costes y recursos, por eso es eficiente y competitivo, además del impacto social positivo que ello conlleva.
Además, el reciclaje genera externalidades positivas a favor de un bien universal como es el medio ambiente, lo cual nos beneficia a todos y nos hace caminar hacia un futuro mucho mejor.
Una silla ergonómica debería formar parte de cualquier espacio de trabajo, desde ese pequeño estudio que tienes dentro de tu hogar, hasta las oficinas más importantes de la mayor multinacional.
Son muchas las empresas que acuden a nosotros para amueblar sus oficinas y dotar a sus espacios de trabajo del mejor mobiliario, apostando además por la filosofía del reciclado.
Nosotros tenemos las manos expertas que cuidan y reparan todo el material de segunda mano que pasa por nuestras instalaciones, convirtiendo así una pieza inservible en otra reciclada, casi nueva, que además tendrá un precio muy por debajo del precio original.
En Muebles Montiel la calidad y el precio van de la mano, ya que ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos ergonómicos, reciclados y en perfecto estado, a precios asequibles.