:

¿Qué poner en el piso para que no sea resbaloso?

César Delacrúz
César Delacrúz
2025-11-02 04:02:07
Respuestas : 2
0
El mejor antiderrapante para piso es el de CEMIX, un producto que funciona incluso en pisos como el del baño y los cerámicos. El líquido antiderrapante para pisos de CEMIX convierte cualquier clase de piso en un piso seguro. Sus moléculas actúan en las características del suelo, haciendo de él una superficie más estática y segura al contacto. El antiderrapante para piso de Cemix es completamente ecológico, ya que no contiene disolventes de petróleo, ni compuestos orgánicos volátiles. El uso de este antiderrapante es ideal para colocarse en superficies poco porosas como: Baldosas de Cerámica Terrazo Granito Azulejos Esmaltes Minerales. Al mismo tiempo se puede utilizar en: Piscinas Terrazas Zonas peatonales Escaleras Baños.
Ainhoa Almanza
Ainhoa Almanza
2025-10-22 16:58:01
Respuestas : 0
0
Para evitar que los pisos sean resbalosos, se deben tomar medidas como la limpieza constante, utilizando productos de limpieza adecuados para el tipo de piso. Una opción para evitar accidentes, principalmente en escaleras, es colocar cintas antideslizantes, que son fáciles de instalar y no requieren la intervención de un experto. Existen productos antiderrapantes que pueden ser aplicados a various materiales como cerámica, piso porcelánico, concreto, terrazo, mármoles, ladrillo esmaltado, cantera, piedra de río, piedra pulida y pizarra.

Leer también

¿Qué es más antideslizante, C1 o C3?

C3: Alto nivel de antideslizamiento: La clasificación C3 representa el máximo nivel de seguridad ant Leer más

¿Cuál es el mejor suelo antideslizante para el exterior?

Existen numerosas razones para decantarse por el gres porcelánico como el mejor suelo antideslizante Leer más

Luna Herrero
Luna Herrero
2025-10-22 16:40:42
Respuestas : 1
0
Soluciones para un piso resbaloso Hoy en día, existen normas para la construcción de nuevos edificios, las cuales exigen analizar estos riesgos de caída, con el fin de seleccionar el material más adecuado para evitar accidentes. Por otro lado, en edificios existentes, se deben tomar otras medidas. Por ejemplo, un cambio del suelo, la instalación de bandas antideslizantes o aplicar un tratamiento antideslizante. El tratamiento antideslizante es el más empleado, gracias a las ventajas que presenta, entre ellas, la rapidez con la que se aplica y el bajo costo en relación con la larga duración. Superficies como baldosas, cerámicas, mármoles, piedras pulidas, azulejos, entre otros, pueden llegar a ser muy resbaladizas. Además, en el mercado ya se pueden encontrar productos para tratarlos. Estos productos ideales son utilizados en muchas superficies de origen mineral, porque se encargan de elevar el coeficiente de fricción, sin cambiar ni dañar los atributos originales del material. Este tipo de tratamientos antideslizantes, ayudan a evitar caídas en zonas recién lavadas o incluso en zonas húmedas, como por ejemplo duchas, en recibidores, hoteles, hospitales, creando microporos sobre la superficie tratada. Estos microporos actúan como pequeñas ventosas, logrando un coeficiente de fricción mucho mayor. Recuerda que el piso resbaloso es un riesgo que se puede evitar con una buena elección, limpieza y mantenimiento del piso. Encuentra en nuestra página web el producto ideal para evitar el piso resbaloso.