PARA DEFINIR, MUCHAS O POCAS REPETICIONES?

27.05.2013 20:09

La gran mayoría de personas, sobre todo las que se inician en el gimnasio, incluso muchos monitores recomiendan, usan este método que se basa que para definir debes aumentar el numero de repeticiones por serie y bajar el peso. 

Seguro que has odio lo típico en el gimnasio, “Ahora como quiero definir tengo que hacer de 15 a 20 repeticiones" ALGO TOTALMENTE ABSURDO.

Hay que tener en cuenta que por muchas repeticiones que se hagan a la hora de definir, e incluso metiendo las famosas superseries, no vas a conseguir un gasto energetico tan elevado como se piensan los defensores de este método de entrenamiento, así que tu índice de grasa sólo por esto no va a bajar y encima conseguirás perder músculo!.

Vienes de entrenar pesado y pasas de de repente a entrenar liviano que hace que tu cuerpo no crea interesante preservar músculo ya que necesita músculo para mover pesos alto, si encima tiene una carencia de energía, debido a tu dieta, lo que va a hacer es intentar perder ese exceso de musculo para que la necesidad calórica (metabolismo) sea menor.

 

ENTRENO DE HIPERTROFIA:

Estando en régimen calórico bajo el cuerpo querra quitar musculo para bajar el metabolismo así que debes darle una razón para que lo preserve, y esa razón es mover pesos altos, ya que para eso se necesita músculo, y para seguir con ese trabajo que le exiges lo único que puede hacer tu cuerpo es mantener la máxima cantidad de músculo posible.

CONCLUSION UNA DIETA REALIZADA POR UN PROFESIONAL MAS ENTRENO CON CARGAS ALTAS Y ALGO DE CARDIO LA MEJOR COMBINACION.